| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1872 msgs.
International
|
Enhorabuena a los dos! Grandes cracks de la Inter y pesos pesados del Striker 👏👏👏 |
1 Jul 01:30 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Felicidades ambos y a suyo por seguir al pie del cañon | 1 Jul 08:18 |
| SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
|
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias,me presento..soy sobrino de serpe y me comentó esta competencia,me gustaría participar la siguiente si puede ser,gracias un saludo | 1 Jul 09:01 |
| 🦀Antonio M - Div1/Gr1 | ||
|
Username
895 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Buenos dias,me presento..soy sobrino de serpe y me comentó esta competencia,me gustaría participar la siguiente si puede ser,gracias un saludo Buenas! Este finde pondré la lista de renovación y si hay algún hueco libre contamos contigo, claro. Lo único que nos has escrito del usuario de serpe. Tu qué usuario eres??? |
1 Jul 09:51 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
Suto_2222 dijo: serpe dijo: Buenos dias,me presento..soy sobrino de serpe y me comentó esta competencia,me gustaría participar la siguiente si puede ser,gracias un saludo Buenas! Este finde pondré la lista de renovación y si hay algún hueco libre contamos contigo, claro. Lo único que nos has escrito del usuario de serpe. Tu qué usuario eres??? Me dejo mi tío la cuenta a mediados de esta temporada! |
1 Jul 11:55 |
|
Username
895 msgs.
MVP of the game
|
Ahmmm vale, vale! Pues tienes el listón muy alto e? Jejej | 1 Jul 12:12 |
|
Username
895 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! Acabada esta edición de la interprivada, aquí os dejo el excel final: INTERPRIVADACUP 2026-02 Este finde pondré la lista de renovación. Si seguimos estando 32 equipos, la fecha de inicio sería el 21 de julio. Mucha suerte a todos con el final de temporada!! Gracias! Un saludo! |
2 Jul 08:25 |
|
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
Suto_2222 dijo: Ahmmm vale, vale! Pues tienes el listón muy alto e? Jejej Siii,me da alguna clase,lo llamo todos los dias ja |
2 Jul 10:19 |
|
Username
5879 msgs.
Golden Ball
|
Grande Suto!!!👏👏👏 Que gran trabajo haces!! |
2 Jul 11:37 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1236 msgs.
International
|
venga que ya tengo media vajilla pa la sopa😂🤣 el año que viene os prometo que no la gano jejejejeje | 2 Jul 20:09 |
| Minardi FC - Div4/Gr55 | ||