| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39834 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Tener cuidado hoy "Con los pelos..." que los hombres, somos más propensos a atragantarnos con un pelo, que con una semilla de la Uva... Sabias palabras 👉🤓 uru ahora estará concentrado... Fuerza Uru... 🤣💪🏻🔥 4-1 derrota ,hay que coger la calculadora!! El Kaiser disfrutando de Tè Ingles por 11€ Hoy tocaba perder Miercoles 31 de Diciembre de 2025 ,yo estuve aqui!! Editado por el uruguayo 31-12-2025 11:42 Igual me quedan 2 huesos, nose yo si llegaré 😳 Ya tengo pañales comprados y he hecho un pedido extra a la lloreria 😱🧀😶 sabor a queso Como dice el espetero,tiene que existir un giro dramatico de los acontecimientos Osea ,todas las que pegan en los palos deben de entrar ,lesionarle 3 antes del 17^,encender velas y esas cosas,etc,etc etc, En el caso de que se lograra una Permanencìa ,ya no estarìamos hablando de algebra ,sino de sucesos metafisicos!! La verdad que sí, que pinta mal la cosa... 😅 Creer y no dejar de creer, dicen algunos 👉🤓 |
Today 21:09 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39834 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Al menos mañana hay futbol para visionar relax ,mientras llueve en el Pueblo,a ver si el amigo Laguna puede conseguir el titulo de Copa,que menudo temporadòn se esta marcando!! Bendiciones 🎉 |
Today 21:10 |
|
Username
39834 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Tener cuidado hoy "Con los pelos..." que los hombres, somos más propensos a atragantarnos con un pelo, que con una semilla de la Uva... Sabias palabras 👉🤓 uru ahora estará concentrado... Fuerza Uru... 🤣💪🏻🔥 4-1 derrota ,hay que coger la calculadora!! El Kaiser disfrutando de Tè Ingles por 11€ Hoy tocaba perder Miercoles 31 de Diciembre de 2025 ,yo estuve aqui!! Editado por el uruguayo 31-12-2025 11:42 Igual me quedan 2 huesos, nose yo si llegaré 😳 Ya tengo pañales comprados y he hecho un pedido extra a la lloreria 😱🧀😶 sabor a queso Como dice el espetero,tiene que existir un giro dramatico de los acontecimientos Osea ,todas las que pegan en los palos deben de entrar ,lesionarle 3 antes del 17^,encender velas y esas cosas,etc,etc etc, En el caso de que se lograra una Permanencìa ,ya no estarìamos hablando de algebra ,sino de sucesos metafisicos!! La verdad que sí, que pinta mal la cosa... 😅 Y tu ,a ver si sales del puesto 6 ,que ya aburre!! Lo que funciona, NO se toca ✍️✍️✍️ |
Today 21:10 |
|
Username
28123 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Tener cuidado hoy "Con los pelos..." que los hombres, somos más propensos a atragantarnos con un pelo, que con una semilla de la Uva... Sabias palabras 👉🤓 uru ahora estará concentrado... Fuerza Uru... 🤣💪🏻🔥 4-1 derrota ,hay que coger la calculadora!! El Kaiser disfrutando de Tè Ingles por 11€ Hoy tocaba perder Miercoles 31 de Diciembre de 2025 ,yo estuve aqui!! Editado por el uruguayo 31-12-2025 11:42 Igual me quedan 2 huesos, nose yo si llegaré 😳 Ya tengo pañales comprados y he hecho un pedido extra a la lloreria 😱🧀😶 sabor a queso Como dice el espetero,tiene que existir un giro dramatico de los acontecimientos Osea ,todas las que pegan en los palos deben de entrar ,lesionarle 3 antes del 17^,encender velas y esas cosas,etc,etc etc, En el caso de que se lograra una Permanencìa ,ya no estarìamos hablando de algebra ,sino de sucesos metafisicos!! La verdad que sí, que pinta mal la cosa... 😅 Y tu ,a ver si sales del puesto 6 ,que ya aburre!! Lo que funciona, NO se toca ✍️✍️✍️ Hoy gana por 3 |
Today 21:14 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2646 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Tener cuidado hoy "Con los pelos..." que los hombres, somos más propensos a atragantarnos con un pelo, que con una semilla de la Uva... Sabias palabras 👉🤓 uru ahora estará concentrado... Fuerza Uru... 🤣💪🏻🔥 4-1 derrota ,hay que coger la calculadora!! El Kaiser disfrutando de Tè Ingles por 11€ Hoy tocaba perder Miercoles 31 de Diciembre de 2025 ,yo estuve aqui!! Editado por el uruguayo 31-12-2025 11:42 Igual me quedan 2 huesos, nose yo si llegaré 😳 Ya tengo pañales comprados y he hecho un pedido extra a la lloreria 😱🧀😶 sabor a queso Como dice el espetero,tiene que existir un giro dramatico de los acontecimientos Osea ,todas las que pegan en los palos deben de entrar ,lesionarle 3 antes del 17^,encender velas y esas cosas,etc,etc etc, En el caso de que se lograra una Permanencìa ,ya no estarìamos hablando de algebra ,sino de sucesos metafisicos!! La verdad que sí, que pinta mal la cosa... 😅 Y tu ,a ver si sales del puesto 6 ,que ya aburre!! Lo que funciona, NO se toca ✍️✍️✍️ Hoy gana por 3 😔 |
Today 21:16 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28123 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Tener cuidado hoy "Con los pelos..." que los hombres, somos más propensos a atragantarnos con un pelo, que con una semilla de la Uva... Sabias palabras 👉🤓 uru ahora estará concentrado... Fuerza Uru... 🤣💪🏻🔥 4-1 derrota ,hay que coger la calculadora!! El Kaiser disfrutando de Tè Ingles por 11€ Hoy tocaba perder Miercoles 31 de Diciembre de 2025 ,yo estuve aqui!! Editado por el uruguayo 31-12-2025 11:42 Igual me quedan 2 huesos, nose yo si llegaré 😳 Ya tengo pañales comprados y he hecho un pedido extra a la lloreria 😱🧀😶 sabor a queso Como dice el espetero,tiene que existir un giro dramatico de los acontecimientos Osea ,todas las que pegan en los palos deben de entrar ,lesionarle 3 antes del 17^,encender velas y esas cosas,etc,etc etc, En el caso de que se lograra una Permanencìa ,ya no estarìamos hablando de algebra ,sino de sucesos metafisicos!! La verdad que sí, que pinta mal la cosa... 😅 Y tu ,a ver si sales del puesto 6 ,que ya aburre!! Lo que funciona, NO se toca ✍️✍️✍️ Hoy gana por 3 😔 Tranquilo ,mañana 16:04 tienes pachanga,,,recorDar el MEDICO |
Today 21:18 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2646 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Tener cuidado hoy "Con los pelos..." que los hombres, somos más propensos a atragantarnos con un pelo, que con una semilla de la Uva... Sabias palabras 👉🤓 uru ahora estará concentrado... Fuerza Uru... 🤣💪🏻🔥 4-1 derrota ,hay que coger la calculadora!! El Kaiser disfrutando de Tè Ingles por 11€ Hoy tocaba perder Miercoles 31 de Diciembre de 2025 ,yo estuve aqui!! Editado por el uruguayo 31-12-2025 11:42 Igual me quedan 2 huesos, nose yo si llegaré 😳 Ya tengo pañales comprados y he hecho un pedido extra a la lloreria 😱🧀😶 sabor a queso Como dice el espetero,tiene que existir un giro dramatico de los acontecimientos Osea ,todas las que pegan en los palos deben de entrar ,lesionarle 3 antes del 17^,encender velas y esas cosas,etc,etc etc, En el caso de que se lograra una Permanencìa ,ya no estarìamos hablando de algebra ,sino de sucesos metafisicos!! La verdad que sí, que pinta mal la cosa... 😅 Y tu ,a ver si sales del puesto 6 ,que ya aburre!! Lo que funciona, NO se toca ✍️✍️✍️ Hoy gana por 3 😔 Tranquilo ,mañana 16:04 tienes pachanga,,,recorDar el MEDICO Pues como no lo ponga ahora en breves antes de cenar, después se me pasará, lo mismo que la energía al 10 |
Today 21:48 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||