| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3431 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Buenos dias por la mañana,mate for you? de ello vengo ahora mismo... |
Monday, 25 10:12 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3431 msgs.
Best scorer
|
Por el cu... te la hinco |
Monday, 25 10:12 |
|
Username
19872 msgs.
Golden Ball
|
Vuelven el Racing y el Depor !!!!!!!!! Ya me pareció a mí el otro día que al pillar los 140 ver rayos y chispas. 🤣🤣🤣🤣 Back to the 90s !!!!!!!!! 🚗🔥🔥🔥🔥 |
Monday, 25 14:43 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
40007 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vuelven el Racing y el Depor !!!!!!!!! Ya me pareció a mí el otro día que al pillar los 140 ver rayos y chispas. 🤣🤣🤣🤣 Back to the 90s !!!!!!!!! 🚗🔥🔥🔥🔥 Ese super depor 💪🏼 |
Yesterday 00:35 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
28988 msgs.
Golden Ball
|
Martes,No se vende una gamba ,avisados |
Yesterday 19:54 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3431 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Martes,No se vende una gamba ,avisados imagina, estar así hasta las navidades o quizás un pelín más allá, pero mínimo "calculo" hasta las navidades aprox A FULL |
Yesterday 20:04 |
|
Username
28988 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Martes,No se vende una gamba ,avisados imagina, estar así hasta las navidades o quizás un pelín más allá, pero mínimo "calculo" hasta las navidades aprox A FULL Derrama,derrama |
Yesterday 20:05 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3431 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Martes,No se vende una gamba ,avisados imagina, estar así hasta las navidades o quizás un pelín más allá, pero mínimo "calculo" hasta las navidades aprox A FULL Derrama,derrama No problem... a ver como se portan el 8 y el 9 ♥ hasta entonces, no pienso ni mirarlos |
Yesterday 20:06 |