Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » expulsion por denuncia falsa Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas! Me han expulsado de forma injusta. Estoy intentando repasar todo lo que ha pasado y no entiendo la forma de actuar del Fiscal, no me resuelve las dudas y solo me sanciona, sin previo aviso por una venta de un DLC de 68 de media y 27 años en subasta por 3,3 millones, y en vez de avisarme, me ha expulsado. Se ve que un usuario nuevo ha pagado eso en subasta y cree que soy yo el que me he creado el usuario, y estoy convencido que me la han jugado, han creado a ese usuario y han ido a por mi. Intente entrar en la cuenta el dia 24 a las 04:40 de la madrugada y ya estaba espulsado y la venta del jugador al parecer fue del dia 24 a las 13:26... como me van a expulsar antes de la venta?¿? y encima no me dejo tiempo ni para poder reportar esta venta en subasta, es que suena a que estaba todo preparado y con la complicidad del Fiscal, xq no me da respuestas a esto que le digo... en un juego donde se mueve dinero... Hay algun admn que este disponible y mire este caso? Es que entiendo que se hagan todo tipos de trampas pero lo que no es justo es que se me trate de tramposo y sea culpable hasta qeu demuestre lo contrario, reto al fiscal que demuestre que hice trampas, xq no es cierto! Yesterday 22:32
  . - Div5/Gr235

Go to page 1
1