Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Caras de los Jugadores Date
¿Se debe llevar a cabo esta mejora?
Sí
No
Username
10 msgs.
Cadet
Mi propuesta es poder subir la cara de un jugador de una foto como la de el escudo de el equipo, porque a mi no me gustan las caras que salen en el juego y así tambien poder dar buen uso a los apodos con la foto del jugador del apodo o tu propio jugador con tu foto,aunque se puede tener la foto del jugador sin cambiarla, solo el que quisiera la cambiaria. Espero que les guste. Un saludo. 17/05/2012 18:38
  - Div/Gr
Fiscal
37365 msgs.
Golden Ball
no estaria mal , pero se verian jugadores con culos y tetas por cara, eso seguro jajaajajajaja guarrillos 18/05/2012 18:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
10 msgs.
Cadet
eso se podria evitar con control previo de la foto 18/05/2012 19:10
  - Div/Gr
Fiscal
37365 msgs.
Golden Ball
bueno, entonces estaria guapa la idea 18/05/2012 21:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
4135 msgs.
Best scorer
Sería mucho lío para una tontería xD 19/05/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
yo opino que lo deberian de probar la temporada que viene, y si va bien adelante con eso para siempre, y si hay graciosillos como dicen de poner tetas y culos por cara que le sancionen con tres puntos menos en la liga principal y 10.000.000 de euros de sanción por la tonteria. y si son reincidentes que los expulsen, porque eso tambien se puede hacer con la foto del perfil, puedes poner tetas, culos o cualquier otra cosa si quieres asique no veo porque no, eso seria un punto favorable y seria divertido poder crear con tus jugadores a los de verdad. 19/05/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
yo opino que lo deberian de probar la temporada que viene, y si va bien adelante con eso para siempre, y si hay graciosillos como dicen de poner tetas y culos por cara que le sancionen con tres puntos menos en la liga principal y 10.000.000 de euros de sanción por la tonteria. y si son reincidentes que los expulsen, porque eso tambien se puede hacer con la foto del perfil, puedes poner tetas, culos o cualquier otra cosa si quieres asique no veo porque no, eso seria un punto favorable y seria divertido poder crear con tus jugadores a los de verdad. 19/05/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
raul7luis dijo:
yo opino que lo deberian de probar la temporada que viene, y si va bien adelante con eso para siempre, y si hay graciosillos como dicen de poner tetas y culos por cara que le sancionen con tres puntos menos en la liga principal y 10.000.000 de euros de sanción por la tonteria. y si son reincidentes que los expulsen, porque eso tambien se puede hacer con la foto del perfil, puedes poner tetas, culos o cualquier otra cosa si quieres asique no veo porque no, eso seria un punto favorable y seria divertido poder crear con tus jugadores a los de verdad.

Si hombre si,3 puntos menos y multa de 10.000.000 por eso??? Seamos justos,cada uno pondria lo que le pareciera bien,por que no tetas o cosas asi??? si es tu jugador?? Aun asi me sigue pareciendo una tonteria de sugerencia , sin animo de ofender xD...
20/05/2012 09:10
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
raul7luis dijo:
yo opino que lo deberian de probar la temporada que viene, y si va bien adelante con eso para siempre, y si hay graciosillos como dicen de poner tetas y culos por cara que le sancionen con tres puntos menos en la liga principal y 10.000.000 de euros de sanción por la tonteria. y si son reincidentes que los expulsen, porque eso tambien se puede hacer con la foto del perfil, puedes poner tetas, culos o cualquier otra cosa si quieres asique no veo porque no, eso seria un punto favorable y seria divertido poder crear con tus jugadores a los de verdad.

Y con el avatar tambien,vamos hombre,pensad un poco,eso no tiene ni pies ni cabeza...
20/05/2012 09:12
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
santy1 dijo:
no estaria mal , pero se verian jugadores con culos y tetas por cara, eso seguro jajaajajajaja guarrillos

muy cierto...jajajajajaajaj,creo que hay cosas mucho mas importantes que mejorar
20/05/2012 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1